Pinturas Berel | Pinta con Confianza Pinta con Berel | Transforma tu recamara sin una remodelación de por medio.

23 de Marzo de 2021

Transforma tu recamara sin una remodelación de por medio.


Compartir:

En estos tiempos que pasamos tanto tiempo en nuestras casas, llegan momentos en donde un cambio parece crucial y muy necesario, pero seamos honestos, a veces tener que atravesar una remodelación nos hace pensarlo dos veces, es decir pintar, tumbar muros, abrir ventanas, cambiar pisos etc.

Por eso hoy te comparto algunos consejos e ideas que puedes implementar sin tener que atravesar por todo esto pero que si lograrán un impacto y transformación en tu recamara haciéndote sentir que tienes un espacio nuevo.

 

Lo primero que deberías hacer es editar tu habitación, una buena limpieza y quitar todo lo que ya no sirve o no necesitas es el primer paso que seguir, a veces estamos cansados de lo mismo, pero no hacemos nada al respecto y este es un paso que se debe de hacer de manera meticulosa.

Una primer idea es cambiar las cortinas, una cortina da mucha personalidad, además de que genera suavidad en el espacio y afecta como entra la luz o rebota en el interior, genera calidez visual, etc. Si tienes una persiana enrollable puedes dejarla y agregar además como segunda capa una cortina de tela, asegúrate que vaya lo mas alto que se pueda y hasta el piso, sin importar el tamaño de tu ventana, esto da la sensación de una ventana mas grande y techos mas altos, de lo contrario la cortina puede verse rara y afectar la estética del espacio.

Otra idea es cambiar la ropa de cama, a veces la gente pasa por alto el cambio que esto logra generar en una habitación, pero empieza por elegir una paleta de colores y dales un cambio a sabanas, colcha, cojines y esto hará una enorme transformación.

 

Si tienes lámparas puedes cambiar las pantallas de estas, de forma, tamaño o color y de esta manera modernizarlas y si no tienes, entonces empieza a agregar lámparas, ya sea de piso o mesa, en un espacio como la recamara la luz general no es suficiente, es sin duda muy buena para funciones generales, pero las lámparas de mesa o pie nos permiten generar otros ambientes en el mismo espacio, recuerda que este espacio es para descansar y desconectar, la luz general no siempre nos brinda esta posibilidad.

Otra buena idea es agregar un tapete, en cuanto a función genera calidez y mejora la acústica, pero estéticamente enmarca la habitación así que asegúrate de que sea un tapete de buen tamaño de lo contrario tendrá el efecto opuesto, ayudara a complementar la ropa de cama y al haber tantos estilos, es una gran manera de traer un poco más de tu personalidad al espacio a través de este.

Agrega arte, realmente no importa el tamaño, pero el arte es una manera muy buena de agregar estilo y color a un espacio, la recamara es el espacio ideal para tener piezas mas personales como fotografías familiares o de viajes con algún marco bonito, si tienes algún poster que te guste mucho al igual que las fotos, el momento en que lo enmarcas cambia y se vuelve más artístico en lugar de estar solo pegado en la pared.

 

Lo último y quizás mas fácil de lograr es cambiar las jaladeras de tus muebles actuales, una sencilla jaladera logra refrescar los muebles mas de lo que puedes imaginar, con las jaladeras puedes permitirte jugar un poco y experimentar, puede ser de algún tipo de metal, color, piedras etc. Hay mil posibilidades y estilos y no temas mezclar, por ejemplo, los buros junto a tu cama pueden llevar un estilo y si tienes una cajonera puede llevar otro.

 
 

agario - agario - agario -yohoho unblocked

Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes, si no encuentras lo que buscas, no dudes en buscarnos en el chat o en la forma de contacto.

 
El archivo deberá estar en formato .PDF o .DOCX y pesar menos de 2MB
$
ENVIAR
 

¡Dinos Hola!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Puedes comunicarte marcando a:

Línea de Atención Técnica 800 834 23 00
Línea Corporativa 83 99 21 60

O si lo prefieres envíanos tus comentarios, dudas y sugerencias.

ENVIAR