Pinturas Berel | Pinta con Confianza Pinta con Berel | Maneras fáciles de tener tu casa lista para el otoño

13 de Octubre de 2020

Maneras fáciles de tener tu casa lista para el otoño


Compartir:

Poco a poco los días de calor comienzan a quedar atrás para dar paso a días más fríos, quizás un poco lluviosos y querámoslo o no empezamos a sentirnos diferentes, empezamos a vestirnos diferente, comer diferente etc. El otoño es una oportunidad para dar una refrescada a nuestro hogar y con los meses de encierro que hemos vivido definitivamente nos caerá muy bien algún cambio, al cambiar de temporada es bueno adaptarla con unos toques aquí y allá que se adapten a este nuevo clima y por lo mismo comenzamos a buscar que nuestra casa proyecte calidez y que sea mas acogedora que en el verano.

 

Con esta idea en mente les compartiré algunos tips fáciles de implementar para preparar nuestra casa para el otoño.

El primero es cambiar los cojines, ya sea de tu sala, recamara, estancia de tv, etc. y no tienes que cambiar el cojín en sí, simplemente una que otra funda, trata de buscar colores que vayan mas con el otoño, como cálidos amarillos, mostaza, naranja, blancos y beige funcionan muy bien también y trata de utilizar materiales como el terciopelo o algún tipo de tejido e incluso pelo. La idea es que permitamos que nuestra casa haga una transición agradable del otoño al invierno, dado que este tipo de decoración funcionara perfecto con la última temporada del año también.

Otra opción que es genial en esta temporada son las frazadas, hay muchas en el mercado de distintos grosores, materiales y colores, puedes colocar una canasta en tu sala con algunas frazadas, también puedes aplicar esta idea en las recamaras como decoración sobre las camas, en la estancia de tv o incluso en tu terraza, balcón o patio, son perfectas porque no solo lucen bien como decoración, sino que además puedes arropar tus piernas en un momento dado y definitivamente dan un sentimiento muy acogedor.

Colocar jarrones con algunas ramas secas o algún tipo de planta con aires mas otoñales son perfectas para traer un poco del exterior al interior y que además vaya con la temporada, sin mencionar que es una manera sencilla de generar distintas alturas y así crear un interés visual en tus espacios. Aprovechando la temporada puedes colocar a la vista como decoración en alguna barra o isla de tu cocina, algún bowl bonito, no frutero con frutas de la temporada, el bowl tiene un sentimiento más arquitectónico y genera una mejor presencia, más formal y estilizado de lo que lo haría un frutero.

 

Si tienes algunas sillas o bancas que sientas que en esta temporada son muy frías como para sentarse, coloca encima alguna alfombra pequeña de tipo pelo y será como tener un mueble nuevo perfecto para los días frescos y fríos que están por llegar.

Llenar tu casa de velas con diferentes tipos de candelabros y velas aromáticas, esta es una manera fácil de sentir calidez, decorar tu hogar y general un sentimiento de intimidad, haciendo que todo se sienta mas acogedor.

Estas son algunas ideas sencillas que puedes aplicar en tu casa para este inicio de temporada otoñal y que sin duda funcionara hasta que termine el año.

 

 
 

Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes, si no encuentras lo que buscas, no dudes en buscarnos en el chat o en la forma de contacto.

 
El archivo deberá estar en formato .PDF o .DOCX y pesar menos de 2MB
$
ENVIAR
 

¡Dinos Hola!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Puedes comunicarte marcando a:

Línea de Atención Técnica 800 834 23 00
Línea Corporativa 83 99 21 60

O si lo prefieres envíanos tus comentarios, dudas y sugerencias.

ENVIAR