Pinturas Berel | Pinta con Confianza Pinta con Berel | Empezando el año con un espacio renovado

3 de Enero de 2022

Empezando el año con un espacio renovado


Compartir:

¿No les pasa que empezamos el año y se van todas las decoraciones navideñas, pero quisiéramos seguir teniendo esta sensación de hogar acogedor que nos dan las fiestas? Pues la idea en este post es compartirles algunas ideas de como extender este sentimiento a través de objetos del día a día que te permitirán sentir tu hogar de manera acogedora.

La verdad es que, empezando el año, tenemos la sensación de querer un cambio, pero sobre todo una sensación de bienestar, aunque no siempre nuestro bolsillo nos lo permite, quizás no sea el momento de empezar una remodelación, pero si hay algunas cosas que puedes hacer para cambiar de una estación a otra y que tu espacio siga siendo agradable en lugar de tener esa sensación de que la casa se queda vacía.

 

Lo primero es limpiar el espacio de toda la decoración navideña para que sientas que tienes un lienzo en blanco y organizar, despejar todo lo que no se ocupa y almacenarlo, no solo lo de navidad, sino hacer un recuento de que te sirve y que no, te ayudara a sentir que tu espacio se refresca un poco.

Al sacar el pino de navidad se va ese toque de verde que habita todo el espacio, así que una buena idea es traer alguna planta que si bien no será tan grande como el pino puede aportarte esa sensación de traer el exterior al interior.

Si estamos hablando de la sala, siempre es bueno tener fundas de cojines que cambien con la temporada, no tanto en cuanto a estampados sino al tipo de telas, así que en esta temporada que es fría en muchas partes del país es agradable tener telas suaves o calientitas, terciopelos, bucles o tipo piel, esto te dará una sensación muy acogedora y si a esto sumas un par de mantas, será simplemente un espacio que querrás utilizar todo el tiempo. Las mantas son perfectas para esta temporada para abrigar, pero también para decorar y vestir tu sala o cualquier sillón individual que tengas ya sea en la recamara o en algún rincón, son fáciles de guardar y sirven para calentar tus piernas mientras lees un libro o simplemente tomas un café o te.

 

Agrega velas, de todo tipo en diferentes puntos, una que otra aromática y elige un aroma que te sea agradable y que te mantenga en este sentimiento de hogar cálido, como canela, vainilla por poner algún ejemplo, ya habrá otras épocas donde serán perfectos aromas más perfumados o cítricos. Las velas no solo aportan olor, sino que convierten el espacio en algo muy acogedor, además de ser excelentes para relajar y hacer sentir que tu espacio es muy especial.

Agrega lámparas, si solo cuentas con la luz general en el espacio, agrega lámparas de piso, de mesa o de pared, busca algo que sea funcional si es necesario y si no que sea sobre todo estético, puedes agregar mas de una lámpara en el mismo espacio y pueden ser de diferentes estilos, siempre y cuando haya un dialogo entre estos estilos, es uno de los mejores trucos para ambientar un lugar, procura que la luz sea mas amarilla que blanca de lo contrario se romperá el efecto.

Estas son solo algunas ideas que puedes implementar, lo cierto es que así como nosotros cambiamos costumbres y vestimenta conforme cambian las épocas del año, tiene sentido que nuestra casa cambie con nosotros.

 
 

agario - agario - agario -yohoho unblocked

Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes, si no encuentras lo que buscas, no dudes en buscarnos en el chat o en la forma de contacto.

 
El archivo deberá estar en formato .PDF o .DOCX y pesar menos de 2MB
$
ENVIAR
 

¡Dinos Hola!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Puedes comunicarte marcando a:

Línea de Atención Técnica 800 834 23 00
Línea Corporativa 83 99 21 60

O si lo prefieres envíanos tus comentarios, dudas y sugerencias.

ENVIAR