Pinturas Berel | Pinta con Confianza Pinta con Berel | Como hacer que tu sala se vea y se sienta más lujosa

2 de Julio de 2020

Como hacer que tu sala se vea y se sienta más lujosa


Compartir:

Con los días que estamos viviendo actualmente muchos han comenzado a repensar y replantear los espacios en los que viven y como los usan o como les gustaría usarlos, lo cierto es que estamos pasando más tiempo en casa de lo que solíamos hacerlo y necesitamos espacios funcionales, pero sobre todo espacios que nos hagan felices cada día al estar y pasar tiempo ahí.

Hay muchos espacios disponibles con los que podríamos trabajar, pero hoy me enfocare en cómo hacer que tu sala se vea y sienta más lujosa, siempre los espacios que vemos en las revistas tienen cierta sofisticación que parece fácil pero por alguna razón no logramos llegar a ese punto, la idea es lograr un balance entre lujo y calma, que parezca hecho sin esfuerzo para que sea un espacio real que se puede vivir y disfrutar y no solo una foto perfecta, lo que buscamos es una sofisticación casual.

 

Hoy compartiré algunos tips que usamos los diseñadores para lograr esta sensación de lujo. Estos tips son independientemente del estilo que tengas, ya sea moderno, minimalista o más clásico estos conceptos son los mismos y funcionan con cualquier estilo solo tienes que adaptarlo a las formas y colores de aquello que te gusta y funciona para ti.

Básicamente consiste en un juego de elementos y mas que en gastar mucho dinero esto se trata de saber elegir, él primero que tenemos que considerar son las texturas, elegir telas suaves para nuestros sillones y cojines automáticamente genera una sensación mas sofisticada que se refuerza al tacto, además agregar un tapete es crucial, esta ancla el espacio, ayuda a definir el área, ayuda con la acústica y visualmente da mucha mas suavidad y calidez a la sala, automáticamente eleva todo el espacio.

 

Es importante también elegir de manera correcta las cortinas ya que enmarcan y visten, si tienes ventanas muy pequeñas, juega con cortinas de tela y haz que estas sean más grandes que la ventana, ya que visualmente te dará la sensación te tener ventanas grandes y hará lucir tu sala como un espacio mas costoso.

La iluminación es muy importante, pero las lámparas en si son muy importante, son el accesorio que termina de dar ese extra en cualquier espacio y en el caso de las lámparas debes permitirte gastar un poco mas siempre y cuando valga la pena, hoy en día hay tantas opciones en el mercado que la lámpara dejo de ser tan solo un objeto para iluminar y se volvió en una pieza de arte funcional. Aquí es importante considerar los acabados, materiales y proporciones para lograr un efecto en donde tienes un espacio lleno de sofisticación.

Algo en lo que muchos no piensan, pero es importante para lograr este aspecto es el arte, vale la pena invertir en arte que impacte, que brinde personalidad, que hable de manera sutil de ti y quienes viven en esta casa, el arte siempre eleva cualquier espacio y te ayuda a crear un look personal, único. El lujo es enemigo de las masas por eso esta parte es muy importante.

 

El objetivo es lograr un espacio balanceado, en colores, formas y dimensiones, no se trata de saturar ni de sobrecargar, si no de tener un espacio armonioso en donde disfrutemos estar y sobre todo nos haga felices, mayormente ahora que debemos pasar mas y mas tiempo en casa.

 
 

Preguntas Frecuentes

A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes, si no encuentras lo que buscas, no dudes en buscarnos en el chat o en la forma de contacto.

 
El archivo deberá estar en formato .PDF o .DOCX y pesar menos de 2MB
$
ENVIAR
 

¡Dinos Hola!

Tu opinión es muy importante para nosotros. Puedes comunicarte marcando a:

Línea de Atención Técnica 800 834 23 00
Línea Corporativa 83 99 21 60

O si lo prefieres envíanos tus comentarios, dudas y sugerencias.

ENVIAR